Convivencia escolar [para Buscar presiona Ctrl + F]
Ejem por Título |
Título de la Obra | Editorial | Autor/es o Intérpretes | Año de Edición |
Formato /Soporte |
Cant. Pág Bytes |
1 | Conductas de acoso y amenaza entre escolares | Morata | Olweos | 1998 | Libro texto | 164 p |
1 | La comunicación interpersonal (Medición y estrategias para su desarrollo) | Mensajero | Marroquín Pérez - Villa Sánchez | 1995 | Libro texto | 158 p |
1 | La convivencia en la escuela: un hecho, una construcción | Paidós | Ianni - Pérez | 1998 | Libro texto | 197 p |
1 | Educación y razonamiento moral (una prox. Constructivista para trabajar los contenidos transversales) | Mensajero | Díaz-Aguado - C.Medrano | 1995 | Libro texto | 155 p |
1 | Evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidades | Mensajero | Montero Centeno | 1995 | Libro texto | 221 p |
1 | La tutoria, organización y tareas | Graó | Arnaiz - Isus | 1995 | Libro texto | 120 p |
1 | Juegos para convivencias | Bonum | S. Gamboa | 1998 | Libro texto | 212 p |
2 | Estrategias para la atención de alumnos en riesgo escolar | Fojas Cero | M. Rodriguez y otros | 2005 | Libro texto | 121 p |
2 | Prevenir la violencia (Convivir en la diversidad) | Bonum | Brites de Vila - Müller | 2004 | Libro texto | 126 p |
2 | Violencia y educación (Incidentes, incivilidades y autoridad en el contexto escolar) | Amorrortu | A. Guillote | 2003 | Libro texto | 251 p |
1 | Después de la disciplina | Métodos | Peragallo J. | 1998 | Libro texto | 110 p |
1 | Valores y límites en la educación | Bonum | J.C. Labaké | 2005 | Libro texto | 168 p |
1 | Talleres de problemática adolescente:familia, escuela, proyectos e informática aplicada | Brujas | M. Barrón y otros | 2000 | Libro texto | 300 p |
1 | La educación en tiempos de incertidumbre: las apuestas de la Pedagogia Sociall | Gedisa | V. Nuñez (coord) | 2002 | Libro texto | 223 p |
1 | Resolución de conflictos y aprendizaje emocional | Gedisa | Sastre Vilarrasa - Moreno Marimón | 2004 | Libro texto | 282 p |
2 | Actuar a tiempo (Estrategias educativas para prevenir la violencia) | M E C y T Nación | Averbuj y otros | 2005 | Libro texto | 102 p |
1 | Proponer y dialogar 1 (Guía para el trabajo con jovenes y edolescentes) | Min E Nación | UNICEF | 2005 | Libro texto | 248 p |
1 | Maltrato infantil (orientaciones para actuar desde la escuela) | Min E Nación | Averbuj y otros | 2005 | Cuadernillo | 23 p |
1 | Proponer y dialogar 2 (Guia para el trabajo con jovenes y edolescentes) | Min E Nación | UNICEF | 2005 | Libro texto | 224 p |
1 | Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria (La crisis de la enseñanza media) | Kapelusz | Obiols - Di Segni | 1995 | Libro texto | 136 p |
1 | Educar para la convivencia: Experiencias en la escuela | UNSAM | Campelo y otros | 2007 | Cuadernillo | 89 p |
1 | Miradas interdisciplinarias sobre Violencia en las Escuelas | UNSAM | Campelo y otros | 2006 | Cuadernillo | 61 p |
1 | Escuela y Comunidad: Redes Socio-Educativas | Min E Cba | N. Aquin | - | Cuadernillo | 60 p |
1 | Guía de Intervención Escolar (Donde se involucra consumo o presencia de drogas) | Mansilla, J C y ot | - | Cuadernillo | (21x29,4)cm;14p | |